TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

 

DEVOLUCIONES

 

----

 

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito en tienda será automáticamente a tu cuenta para poder comprar nuevamente en nuestro sitio web. Este crédito en tienda tendrá vigencia de 2 meses a partir de su generación. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo o transferencia. El costo de envío no será devuelto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu crédito en línea o cupón , por favor contáctanos a hola@josku.mx

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico hola@josku.mx y te confirmaremos la dirección para el envío de regreso.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un crédito en tienda (cupón) al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que recibirás en el correo electrónico de confirmación de devolución

 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a hola@josku.mx con la siguiente información:

Nombre completo del cliente

Número Celular

Número de Orden y Nombre del producto y talla

Fecha de cuando se realizó la compra

Razón por la cual se devuelve el producto

 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.